Convocatoria abierta para postular proyectos al Comité de Inversiones Comunitarias

Convocatoria abierta para postular proyectos al Comité de Inversiones Comunitarias

El Comité evaluará solicitudes de organizaciones sin fines de lucro y otorgará fondos para financiar aquellos proyectos que tengan el mayor impacto en los problemas que afectan una comunidad o población en particular.

 

Por octavo año consecutivo El Comité de Inversiones Comunitarias abre la convocatoria a organizaciones sin fines de lucro para postular proyectos sociales, enfocados en educación, arte, salud y medio ambiente para someterlos a evaluación para recibir financiamiento de hasta $10,000 por proyecto. Las organizaciones están invitadas a participar en la convocatoria 2019, cuya primera ronda cierra el próximo 31 de marzo.
Como requisito indispensable, las organizaciones participantes deben estar legalmente inscritas y enviar su solicitud de manera electrónica a través de la plataforma en el sitio web de TELUS International: https://grantstream.com/TELUS/form/ElSalvador/es/
Si le interesa conocer más acerca de cómo postular su proyecto puede asistir a una sesión de asesoría para su proyecto, que TELUS International llevará a cabo en las siguientes fechas:
  • Santa Ana: Lunes 25 de Febrero
    • Horario: 9:00 a.m. 12:00 p.m. y de 01:30 a 4:00 p.m.
    • Lugar: Oportunidades Santa Ana (9ª. Calle Oriente Independencia y 3ª. Av. Sur #8, Santa Ana.)
  • San Miguel: Viernes 01 de Marzo
    • Horario: 10:00 a.m. 12:00 p.m. y de 01:00 a 4:00 p.m.
    • Lugar: Oficinas de Fundación CAMPO (Calle Hermanos Maristas, Pasaje Las Margaritas, Casa #7, Colonia Ciudad Jardín, San Miguel.)
  • San Salvador: Lunes 11 y 18 de Marzo
    • Horario: 9:00 a.m. 12:00 p.m. y de 01:30 a 4:00 p.m.
    • Lugar: Instalaciones de TELUS International Plaza Merliot
Para confirmar su asistencia a cualquiera de los talleres, por favor llene el siguiente formulario:
 
 
 
 
No es indispensable asistir a una asesoría para postular su proyecto. Si desea postular su proyecto, puede hacerlo directamente a través de nuestra plataforma: https://grantstream.com/TELUS/form/ElSalvador/es/
Para más información, por favor visite www.telusinternational.com o escriba a: proyectosrse.sv@telusinternational.com
wordpress website design